23.8.09

¿por qué nos mojamos?

















Sábado. 6:20 am. Lloviendo gotas chingaquedito.
A) Esperaba a mi amiga Fabiola para irme a gastar 1,200 pesos para ver el pez más grande del planeta, el tiburón ballena.
B) Tengo dos teorías, la primera, ellos las iban cuidando, la segunda cada quien a su respectivo trabajo, ¿a cuánto esta el día?
C) No se me ocurren cantidades de varo en esta actividad. Sacó a pasiiar a su perro.





5 comentarios:

Cito dijo...

Oye, como que le dio influenza a tu blog... se ve muy desmejorado... y como que tu comentario también esta algo desconfigurado... como que trae una idea de lo que quieres decir, pero no se alcanzó a lograr bien... prematuro, precoz, temprano, anticipado... no estaba listo para salir de tu cabecita quizá... pero pues bueno, que te sirva como ejemplo para gestionar más y mejor tus ideas... quizá escribirlas antes en alguna especie de Word (microsoft), eso podría ayudarte a evitar errores de ortografía y hasta "de dedo"... pero vamos bien, pa'lante maría caracoles, siempre pa'lante.

:) beso pinche flaca chingada.

Mafalda dijo...

De acuerdo con Cito..en otro post tampoco te entendí..

Por fin, viste al tiburón ballena?

mariacaracolesenestaesquinadelatierra dijo...

LE DARÉ UN PREMIO A LA PERSONA QUE ENTIENDA ESTA POST---

POR AMOR AL ARTE dijo...

pues en el primer inciso remites a la foto donde estás sentada.
en el segundo inciso, te refieres a la segunda foto donde se ven muy distantes unos personajes y que, de plano, no sé que les viste pa que llamarán tu atención.
y dle tercer inciso, hablas de la tercera foto del vato paseando con su perro que, al igual que la segunda, eres tú la que debería explicar por qué te llamó la atención.
que no qué...

POR AMOR AL ARTE dijo...

lo q sí te puedo decir es q cobran como 250, 300 pesos por sacar a pasear un perro, una hora diaria, de lunes a sabado...